¡Hay un Godzilla en mi barrio!

Kireei_Cabecera

Meses atrás Cris Camarena, editora de Kireei Magazine, se puso en contacto con nosotros para invitarnos a salir en el número 6 de su revista y, lo más importante, nos propuso crear una ilustración cuya temática debía estar relacionada con la arquitectura doméstica ya que es el tema principal de esta nueva entrega.

No pudimos faltar a nuestra cita con los monstruos y preparamos a este amistoso Godzilla asaltador de casas.

Kireei2

German es de la vieja escuela. Le gusta dejar completamente definidos todos los aspectos de la ilustración sobre el lápiz, para que luego escanear y vectorizar en Illustrator sean puro trámite.

Kireei_Boceto

Una vez listo el vectorial, el último paso fue añadir las texturas y desgastados necesarios para darle el cuerpo y la calidez que buscábamos.

Algo importante que quisimos tener en cuenta fue no utilizar muchos colores simplemente por el hecho de no imprimirla en La Trastería. Nos mantuvimos fieles a lo que podríamos producir aquí y utilizamos 3 colores, pero aprovechándonos de sus transparencias.

Y ¡listos!, ya teníamos a nuestro pequeño Godzilla dispuesto a asustar al vecindario.
Godzilla_KireeiComo nos dijo Cris, Kireei se cuece a fuego lento, que es como nos gusta hacer las cosas por aquí, por eso ha sido un placer participar en este número y estar rodeado de tanto talento ¡No dejéis de comprarla!

Kireei3

Kireei4

Kireei5

Kireei1

Kireei6

Kireei7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *