King Kong

0Cabecera_KingKong

Estamos muy contentos de poder enseñaros nuestra primera serigrafía para la tienda online. Un póster tributo al simio más famoso del celuloide: King Kong!

Se trata de una edición limitada y numerada de 70 unidades, en formato 40 x 30 cm serigrafiado a dos tintas sobre papel verde de 270 gramos.

Queríamos que la misma lámina tuviera la estructura de un cartel de película, así que lo primero fue trabajar en el boceto para conseguir la composición adecuada: Nos basamos en la escena más mítica, King Kong en lo alto del Empire State Building luchando con los aviones para tener la estructura que queríamos, pero para no hacer por enésima vez esa escena, decidimos ambientarlo en el hogar de King Kong. El montículo de la calavera representa el Empire State y ahora los aviones son los dinosaurios que le atacan.

BocetoKing1

Una vez tenemos el boceto, toca dibujar. Decidimos que la mejor manera de no fallar al mundo Trastonauta sería hacer la ilustración al estilo de las películas de animación clásicas. Y con el lápiz acabado, trabajo de Photoshop para darle el blanco y negro deseado, rematar todos los detalles y añadirle ese lettering tan tosco que le va perfecto  junto con los otros elementos que acaban de darle el aspecto de cartel de película que estábamos buscando.

BocetoKing2

Diseño fiNAL KingKong1 KingKong2 KingKong3 KingKong4 KingKong5 KingKong6 KingKong7 KingKong8

¡Esperamos que os guste!

Podéis adquirir este póster junto con otros productos en nuestra tienda online.

2 comentarios

  • ¡¡¡¡Wooooow!!!!

    ¡Me encanta!… sois la repera chicos, menudo trabajo con la ilustración, la composición, esa trama es una locura… y el golpe en seco de la firma es un puntazo!

    ¡Adquirida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *