La nueva Trastería

0cabecera2

Han pasado muchos meses de duro trabajo hasta conseguir la imagen y el carácter que siempre hemos querido para nuestro proyecto.

No solo pensábamos en un cambio de imagen, queríamos algo más, una estructura de estudio que nos permitiera afrontar los proyectos de una manera más profunda e integral. Esto requería una mayor versatilidad en el taller, por lo que hemos estado preparando y adecuando una zona para serigrafía, servicio que empezamos a ofrecer desde ya. ¿Si hacemos ilustración, como no íbamos a hacer serigrafía?

Al nuevo estudio le faltaba un complemento muy necesario, el diseño. Máximo Gavete empezó a removerlo todo, nos planteó una idea y juntos desarrollamos la imagen que ves ahora. Y ¿qué podemos decir? Nos gustó tanto que decidimos quedárnoslo ¡ahora es el Trastonauta diseñador!

Todo este cambio necesitaba un espacio en internet que estuviera a la altura. Y aquí es donde entra Swwweet ¡unos malditos genios del diseño web! Te aconsejan, te hacen partícipe, y se implican al máximo para que el proyecto cumpla todas las expectativas, y en nuestro caso, que las supere. Justo como nos gusta hacer las cosas por aquí, así que ha sido una maravilla trabajar con ellos.

Y sin más rodeos, os dejamos con la “nueva” Trastería. Nueva identidad, nueva web, nuevos servicios, nuevo Trastonauta, pero ¡el mismo espíritu!

Imprimir

2Trasteria4Trasteria7Trasteria8Trasteria9Trasteria5Trasteria6TrasteriaWeb_Mockup_Blog

No olvides visitar la nueva web para descubrir a fondo la nueva Trastería:  www.latrasteria.com

¡Nuestros monstruos se ponen a trabajar desde ya para seguir trayendo proyectos interesantes a tu pantalla amiga!

10Trastonautas

 

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *