Reina de Corazones

Queen_CabeceraEl pasado mes de Abril tuvimos el placer de participar con esta ilustración en la exposición The Happily Ever After organizada por Happy Ending Agency  y que tuvo lugar en Londres, se centró en los cuentos de hadas y el folklore y contó con la participación de otros 23 artistas.

Nuestra propuesta fue una versión de la extravagante Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas. Decidimos hacer una carta de la baraja en formato A2 para tener la oportunidad de ver en gran formato algo que normalmente se ve en pequeño, una metáfora de como el pequeño gesto de revisarte los pechos periódicamente puede marcar una gran diferencia en cuanto al tratamiento del cáncer de mama, tal y como aconseja Coppafeel.

Queen_lapizQueenTodo el dinero de las ventas de estas ilustraciones va destinado a la labor sobre la prevención del cáncer de mama que hace Coppafeel

Están impresas por The Print Space en un magnífico papel. Ayuda a Coppafeel comprando tu póster aquí.

Queen_printQueen_detail1Queen_detail6 Queen_detail5 Queen_detail4 Queen_detail3 Queen_detail2Compra tu lámina, ¡es por una buena causa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *